hay alguna interacción entre el valproato de magnesio y aciclovir ya que estoy alternándolos a diferentes horas pero no hay riesgo que me puedan a ser daño al órganismo.

Información adicional
herpes genital

Preguntado por Hombre de 38 años

No, no hay interacciones medicamentosas entre esos dos fármacos, no debes preocuparte, puedes consumirlos el mismo día sin restriccion. Quiere decir que por el hecho de tomarlos el mismo día NO se potenciarán sus posibles efectos adversos.

Recuerda que ambos deben ser formulados por tu médico.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.