mi niño está tomando el valproato de magnesio cada 12 horas (solucion) que medicamento es recomendable para la temperatura

Información adicional
ninguna

Si hay fiebre presente, es decir temperatura mayor de 38.3 grados centígrados, lo ideal es dar acetaminofen según el peso como lo indica el frasco de acetaminofen. En caso de que la fiebre no ceda, o haya presencia de otros signos de alarma, por ejemplo que no quiera recibir nada de comer, se vea mal, convulsione, tenga dificultad respiratoria debe entonces consultar por urgencias para saber cuál es la causa de la fiebre y así poder tratar la infección que la esté generando