Quisiera saber si el medicamento Cytotec produce complicaciones o secuelas después de su uso.

Información adicional
tengo 4 semanas de embarazo, quisiera saber si al consumir el medicamento cytotec para abortar, este me traerá complicaciones futuras o secuelas

En este caso si se trata de una interrupción voluntaria del embarazo le recomiendo consulte con su seguro médico por urgencias para hacer una valoración completa y presencial y decidir la conducta más adecuada en su caso. Evite la automedicación.