me recetaron las pastas anticonceptivas facetix suave. que tan buenas son?

Información adicional
alergia a aines. ovarios poliquísticos

Son muy buenas, facetix suave es un anticonceptivo oral combinado que contiene etinilestradiol y ciproterona; este último es un antiandrogénico que te ayudará a eliminar el exceso de sebo en rostro y cuero cabelludo, ayudará a prevenir la caída del cabello y mantendrá tu peso estable.

Recuerda que si eres estudiante universitaria podrás tener acceso al programa MAS POR TI para que te puedan dar el beneficio de 2x1 cuando compres estas pastillas. Deberás llamar al 2367024 en la ciudad de Bogotá.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.