¿Facetix suave 30 como método anticonceptivo?

Información adicional
Utilizó las pastillas facetix suave 30 desde hace 4 meses para el síndrome de ovario poliquistico y en mi última caja olvide tomar una pastilla, pero la tome al día siguiente, una ...(ver más)

La verdad no. Si ya tiene más de 2 meses usando de forma correcta y sin falta las pastillas, debe tener buena protección anticonceptiva. Ahora bien, como la relación fue en los días finales del ciclo de pastillas (que sería lo mismo que decir al final de su actual ciclo menstrual ) la ovulación ya pasó hace muchos días y no hay óvulo presente para ser fertilizado por el esperma, por lo que no hay riesgo de embarazo.