Como tomar el facetix suave 30?

Información adicional
Como puedo tomar el facetix suave 30? Si me la tomo a las 9 de la noche, hasta qué hora es la hora maximo para tomarla ? Facetix suave 30 es pastas combinadas ?

Facetix suave 30 es un anticonceptivo oral combinado que contiene estrógenos y un antiandrogénico. Se utiliza en mujeres con ovario poliquístico, sobrepeso y acné.

El anticonceptivo oral se debe tomar todos los días a la misma hora para que sea efectivo y seguro. No tiene descanso, es decir que se toma una tableta cada día por 28 días y se reinicia una nueva caja y así sucesivamente.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.