Me llegó la menstruación el 21 de julio y me volvió a bajar hoy 4 de agosto, ¿es eso normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

El que haya llegado de manera tan frecuente constituye una irregularidad puesto que se presentó en un menor tiempo que 21 días. En caso de que usted esté usando algún tipo de anticonceptivo, este puede ser el causante del adelanto. Si sigue presentando esas irregularidades -en ausencia de uso anticonceptivo- debe ser evaluada idealmente por Ginecología.