1doc3 se me olvido tomar facetix suave por dos dias y el periodo me divia llegar el 12 de agosto de 2018 y me llego hoy. No e tomado facetix estoy utilizando preservativo

Información adicional
No

Recuerda que cuando se hace suspensión o hay olvido por mas de 48 horas (2 dias) de la pastillas, automáticamente se pierde el efecto de la anticoncepcion y al bajar el nivel hormonal se presenta el sangrado vaginal. Por el momento te recomiendo seguir utilizando preservativo y en dado caso si quieres volver a empezar la anticoncepcion podrias hacerlo desde hoy o mañana. Recuerda no olvidar por mas de 2 dias la toma de las pastillas para no tener que reiniciar el método.