me tomé la pastilla anticonceptiva 3 días después de tener relaciones sexuales el 31 y el día 4 de agosto tuve relaciones sexuales y eyaculó dentro de mi hoy ma...(ver más)

Seguramente el sangrado se deba al consumo de la pastilla de emergencia, ya que este tipo de sangrados son efectos secundarios característicos cuando esta se consume, sea cual sea el momento en que la tome. Ahora bien, el hecho de que sufra efectos secundarios como los sangrados no implica que la pastilla haya hecho efecto, lo cuál en este caso es muy probable que haya sucedido, ya que entre mas tiempo tarde en tomarla después de la relación sexual desprotegida menos posibilidades hay de que surta efecto. Le recomiendo esperar hasta la fecha estimada de su menstruación y si presenta un retraso superior a una semana, realice una prueba de embarazo preferiblemente en sangre. Si descarta embarazo y no está buscando ser madre, le recomiendo que se asesore con un profesional sobre un método anticonceptivo acorde con sus necesidades para prevenir embarazo no deseado y combinarlo con el preservativo para prevenir las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.