¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección el día 8, después de 4 horas tomé la pastilla del día siguiente, el 14 de agosto el eyaculó f...(ver más)

Información adicional
ola tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 8 y despues de 4 horas tome la pastilla del dia siguientey el 14 de agosto el eyaculo fuera mi periodo fue el 1 hasta el 4 de a...(ver más)

El riesgo de embarazo existe, sin embargo es muy bajo ya que se tomó la pastilla del día después. Las alteraciones menstruales son comunes después de consumir la pastilla de emergencia por la carga hormonal que le genera al cuerpo.