El día 4 de Agosto, tuve una relación sexual de riesgo. Tome en las 15 horas siguientes la píldora de emergencia. Siempre menstruó los 13 o 14 de cada mes. ¿q...(ver más)

Entiendo tu inquietud, debes estar tranquila ya que de acuerdo a la información que nos compartes tomaste la pastilla del día después en forma adecuada dentro las 72 horas posteriores a la relación no protegida.

Sin embargo ante la duda de embarazo y para tu tranquilidad puedes realizar una prueba de embarazo en sangre entre los 10 y 14 días posteriores a la relación sexual o bien una prueba en orina pasados 20 días de la relación sexual.

En el caso que no planees un embarazo en el corto plazo debes plantearte la posibilidad de utilizar un método anticonceptivo en forma regular ya que no es recomendable utilizar la píldora del día después más de dos veces en un año por los efectos secundarios derivados de de su uso.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza, si la información fue útil por favor evalúa la respuesta.