Tome píldora de emergencia después de 3 horas de relación sexual de riesgo ,( levonorgestrel , las dos de una ) al día siguiente vómito , tuve manchado a los 3 ...(ver más)

Información adicional
Mi regla anterior fue del 9 al 13 , la relación sexual fue el 14 y a las 3 tome la píldora y el 9 hice el test ,

El vómito mayor de 6 horas posterior a la ingesta del anticonceptivo de emergencia no impacta su absorción. El uso del anticonceptivo de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual como sangrados intermenstruales y retrasos. La prueba realizada es confiable, si no mantuvo relaciones sexuales de riesgo posteriomente, la causa más probable de su retraso es el consumo del anticonceptivo de emergencia. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción, recuerde el uso complementario del condón.