¿Será mi ovulación o la implantación si tuve relaciones sexuales sin protección el 14 de agosto con eyaculación por fuera, mi periodo fue del 1 hasta el 4 de ag...(ver más)

Información adicional
Hola, ola tuve relaciones sexuales sin proteccion el 14 de agosto el eyaculo fuera mi periodo fue el 1 hasta el 4 de agosto mis dias son 28 a 31 dias ...hay riesgo de embarazo y d...(ver más)

Los flujos transparentes no tienen nada que ver con la implantación, sino con los cambios normales del ciclo menstrual. El riesgo de embarazo existe ya se que tuvo la relación sexual en el día 14 del ciclo, el cual está cerca a la ovulación. Es recomendable que siempre se utilice un método de planificación. Si se presenta un retraso mayor de una semana, se debe realizar una prueba de embarazo idealmente en sangre.