De cuánto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo?  O Cuál es mas efectiva análisis de sangre o un tes de embarazo de cuanto tiempo lo hago por favor? Es e...(ver más)

Información adicional
de cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo........ o cual es mas efectiva analisis de sangre o un tes de embarazo de cuanto tiempo lo hago xfis .Es efectiva las pastill...(ver más)

La prueba de embarazo en sangre es mas fiable que la de orina caseras y esta muestra resultados confiables después de 15 días de la relación sexual de riesgo. Como ya se le ha mencionado puede que si sea efectiva la pastilla del día después sin embargo existe el riesgo de fallo al usar la pastilla muy seguido. Si su relación sexual de riesgo fue el 8 de agosto debe esperar mínimo hasta el 23 de agosto para realizar la prueba de embarazo en sangre.