Hoy 1 de agosto llegó mi menstruación y empecé a tomar la pastilla anticonceptiva.

Información adicional
Son 21 dias 7 de descanso y al 8vo dia la nueva caja ....entonces empezaria el 29 de agosto con el nuevo blister , mi pregunta es 2 veces voy a mestruar el mismo mes? Es normal?

La dosificación del anticonceptivo está clara (como fue descrita), la idea es que con este anticonceptivo se regule el ciclo menstrual. Sin embargo recuerde que uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos es la irregularidad de los ciclos, eso es independiente en cada paciente.
Por lo anterior le indicaría una evaluación médica en 3 meses para ver la tolerancia del método de planificación.