Buenas noches soy Anguie tengo 22 años y empecé a tomar regevidon 21+7 las empecé a tomar el primer día de mi menstruación el 5 de agosto y las terminé ayer 1 d...(ver más)

Al estarlas tomando correctamente estas protegida en un 98 a 99% en todas tus relaciones sexuales. Al iniciarlas en los primeros 5 días del ciclo (en tu caso primer día) estabas protegida desde la primera toma.

Toma en cuenta que para que estes protegida es necesario tomar correctamente las pastillas, esto quiere decir que tomaras 1 diaria procurando que sea a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas hormonales, posteriormente se continuará con los 7 días de descanso libre de hormonas (pastillas placebo) en donde se espera que el sangrado menstrual llegue y estarás protegida inclusive en estos días si tomas adecuadamente las pastillas hormonales, se debe iniciar una nueva caja al siguiente día de finalizar los días de descanso, si no se inicia en el día correspondiente la siguiente caja se debe esperar 7 días para que esta vuelva a hacer efecto. Si deseas cambiar el horario puedes hacerlo en las primeras pastillas de la siguiente caja pero no debes pasar mas de 12 horas desde la hora correspondiente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.