hace maso menos tres meces empece a tomar pastillas anticonceptivas tomé las de 28 días, al terminar la 1er caja, tome las de 21 por equivocacion y cuando la te...(ver más)

Tranquila, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, pues no se ha perdido la efectividad de los anticonceptivos. Al no esperar los 7 días de descanso, lo que ocurre es que no le das el tiempo a tu cuerpo de que ocurra la menstruación y por tanto es muy probable que esta no llegue sino hasta el próximo descanso, pero te repito, la efectividad anticonceptiva no se compromete. EL dolor a nivel pélvico es normal, por no haber dado el tiempo de descanso, sin embargo el mismo debe ceder o disminuir con el paso de los días. Espero aclarar tu duda y generar tranquilidad, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.