Olvide empezar la caja de anticonceptivas, la empece con tres dias de atraso. La complete y al segundo dia de menstruacion (con pastillas de descanso) tuve rela...(ver más)

Puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo en tu caso es mínimo, ya que en el. Momento que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida por las pastillas anticonceptivas. Además, si tomaste la pastilla del día después, el riesgo de embarazo será cercano a cero.

Te recomiendo continuar con la toma de las pastillas anticonceptivas de manera correcta para evitar el fallo de las mismas y no olvides que el uso del preservativo, no sólo previene embarazos nodese ados, sino que además es el único nico método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.