Pregunta médica

empecé a tomar pastillas anticonceptivas trae 28 y las 7 últimas sin color, empecé a tomar el primer día de mi menstruación. Si mi ciclo de me adelanta o atrasa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2014 años

visibility158 vistas
Nuestro médico responde

Tu debes iniciar la nueva caja al día siguiente que termines la que estas tomando actualmente, osea al día siguiente al día 28 debes iniciar el siguiente blister, sin importar si hay o no sangrado menstrual. Debes tener en cuenta que los anticonceptivos pueden causar sangrados menstrual, disminución o ausencia del sangrado menstrual lo cual es completamente normal.


Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.