¿Por qué si empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y el primer día de la menstruación y los siguientes 7 días tuve un manchado muy leve y después me llegó...(ver más)

Información adicional
tengo 22 años, el 22 de junio debía llegar mi periodo normal, empecé a tomar las pastillas y los siguientes días sólo tuve un flujo marrón muy escaso pero el 29 de junio ya el fluj...(ver más)

Es completamente normal dado a los cambios hormonales que se pueden producir por la toma de los medicamentos. Estos efectos secundarios pueden producirse con la primera caja o puede seguirse presentando, esto no es posible saberlo ya que depende de cada organismo.