tengo ciclos menstruales irregulares pero quisiera saber cuando podrian ser mis dias fertiles puesto q mi ultima regla me llego el (25 de julio ) y termino (1 d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Para saber que días son fértiles en tu ciclo menstrual deberás acudir a tu médico de cabecera para realizar exámenes específicos. Como cuentas con un ciclo menstrual irregular no es posible usar el método de contar 14 días a partir del primer sía de tu menstruación. Otra opción es tomando la temperatura corporal todos los días, ya que durante la ovulación la temperatura puede aumentar o mirar los cambios de las características del flujo vaginal, este durante la ovulación puede volverse transparente como en "clara de huevo". Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.