Hola . este mes de julio mi regla me bajo el 19 hasta el 23. Y luego el 29 hasta el dia de hoy me bajo marrón queria saber el prque .muchas gracias.

Preguntado por mujer de -1 años

Las causas de irregularidad menstrual son muy variables, sin embargo, son comunes en la mayoría de las mujeres en algún momento de su vida. Las causas más frecuentes son: -Embarazo. -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés o ansiedad. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Si el sangrado persiste irregular por al menos 03 meses deberás acudir al médico para valoración. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.