Me bajo el 29 de julio, para el día 3 ya había terminado de bajarme pero hoy me salió un flujo con coloración rosada, a que podría deberse?

Ese flujo de coloración rojiza que describes, puede corresponder a algo llamado spotting, que es un sangrado intermenstrual, tipo mancha, en escasa cantidad, que cede máximo en 48 horas sin dejar mayor consecuencia.

No te preocupes, es común que esto ocurra cuando se toman anticonceptivos orales y generalmente es producido por pequeñas variaciones hormonales que se dan durante su uso.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.