Buenas noches doctor, me siento muy inflamada la barriga y siento que me ahogo tengo mucho desespero que hago necesito ayuda y saber que tengo gracias.

Preguntado por Hombre de 53 años

El dolor abdominal puede deberse a diferentes causas, pueden ser debidas a consumo de e alimentos en mal estado, alteraciones crónicas del colon, enfermedades infecciosas, e incluso procesos agudos relacionados con los órganos abdominales que son múltiples. Con la información que he estás suministrando no es claro cuál podría ser la causa del síntoma que estas presentando. Por esta causa te indicaría que solicites una cita con tu médico tratante para que te evalúe integralmente y así pueda definir la causa del síntoma que estás presentando Por favor presta atención a los siguientes signos de alarma, los cuales indican que lo que estás padeciendo se está agravando y debes asistir a urgencias: 1. Si el dolor tiene una duración de una semana o más. 2. Si está el dolor acompañado de náuseas y vómitos que duran más de 2-3 días. 3. Hinchazón (Distensión) abdominal importante que persiste más de dos días. 4. Si además de dolor hay una diarrea que dura más de 4-5 días. 5. el dolor se acompaña de una pérdida de peso inexplicable o de Inapetencia prolongada. 6. Si tienes dolor abdominal agudo y te encuentras en emabarazo Pide por favor tu evaluación con el médico tratante Recuerda que puedes escribirnos en cualquier momento si tienes preguntas o dudas Gracias por preferirnos