Buenas tardes doctor tengo una preocupación las glándulas submaxilar derecha la tengo muy inflamada siento que me está molestando dolor no muy intenso pero si m...(ver más)

Información adicional
Cirugía varicocele

La inflamación de las glándulas submaxilares, sublinguales, parótida o ganglios del cuello, pueden darse por varias causas, dentro de ellas las más frecuentes son las infecciones. Lo más recomendado es que acudas a evaluacion medica presencial para identificar cuál es la glándula inflamada y si requieres tratamiento o realización de exámenes. Pero, en caso de fiebre alta, enrojecimiento o calor en la cara, si no puedes abrir la boca, dolor de cabeza intenso, rigidez en el cuello o cualquier otra anormalidad debes acudir a urgencias. Quedamos atentos a cualquier otra duda.