Buenas noches doctor, tengo mucha preocupación porque tengo inflamado la mejilla derecha tengo como una pelota casi llega al oído derecho, a raíz de esa pequeña...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Es probable que tengas una lesión en alguna de las muelas o garganta. La pelota que te sientes junto a la oreja, puede ser la inflamación del ganglio linfatico. Esto ocurre ante cualquier proceso infeccioso o inflamatorio. Debes consultar de manera prioritaria al médico general u odontólogo para manejo. Realiza buchecitos de agua tibia con sal y coloca hielo en la mejilla afectada. Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma.