Pregunta médica

Buenas noches doctor tengo una preocupación me siento la cabeza como muy tensionada y muy pesada . también tengo la pierna derecha como un poco hinchada y sient...(ver más)

Preguntado por hombre de 53 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que usted refiere son dos cuadros (enfermedades) separadas: 1. Dolor de cabeza: puede ser causado por dismución de la agudeza visual, estrés o ansiedad, espasmos musculares, mala alimentación, malas posturas, otras causas. 2. El dolor de su pierna puede ser por: alteraciones de la marcha, contracturas musculares de la espalda, debilidad muscular, hernia discal, otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder hacer un examen físico, identificar la causa de sus síntomas, y poder brindarle el tratamiento adecuado. Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantenga una dieta balanceada. Aumente el consumo de frutas y verduras. * Realice estiramientos musculares todos los días, incluyendo cuello, espalda, brazos y piernas. * Procure hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana en la medida de sus posibilidades. * Aplique calor y frío en el sitio del dolor o molestia. Espero haberle orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.