Hola , no se que me pasa que todo el dia ando con mucho sueño , sera por algo ? necesito ayuda con esto , gracias

Información adicional
alergia a la primavera , no estoy tomando medicamentos

Preguntado por Hombre de 25 años

Cuando hay exceso de sueño durante el día se deben estudiar varias potenciales causas: - Que usted no esté durmiendo lo suficiente, es decir, que se esté acostando muy tarde o tenga insomnio. - Que haya una condición llamada apnea del sueño durante la noche, que provoca somnolencia durante el día. - Alteraciones en el estado de ánimo, cuando hay falta de motivación o depresión puede haber mayor sueño durante el día. - Alteraciones de las hormonas tiroideas, el hipotiroidismo puede tener como síntoma exceso de somnolencia. Consulte a un médico general para determinar la causa.