Porque ando con sueño en el día?

Información adicional
Estoy en tratamiento con fluoxetina, estaba tomando 20mg y desde hace unos días ahora tomo 10 mg por orden del médico y después me lo va a seguir bajando, pero ahora noto que ando ...(ver más)

Esta sensación de adormecimiento podría corresponder a cansancio físico o fatiga mental, más que a un efecto adverso de la medicación. No obstante, la somnolencia puede ser un efecto adverso de la fluoxetina, pero sería más inusual su aparición en esta fase del tratamiento y con la disminución de dosis, por lo que no plantea la alternativa más probable. Es posible que el adormecimiento resuelva en un par de días sin mayor inconveniente, intente favorecer un descanso físico y mental apropiado. No debe preocuparse, pero si la molestia persiste, no dude en acudir a control médico para complementar la evaluación.