me duele mucho la cabeza estoy bomitando y tengo muchisimo sueño y ando mareada

Preguntado por Mujer de 27 años

Si el dolor de cabeza es intenso y el vómito es de cantidad alta y/o sale disparado en forma violenta, lo mejor es que acuda a urgencias, podría llegar a ser algo delicado...La sensación de mareo y sueño puede ser "normal" dentro de ese tipo de situaciones, pero no por ser algo que se pueda presentar, se debe estar confiado.