Estoy tomando Ciclobenzaprina en la noche cerca de las 10 horas o 8 pero cuando me la toma y al dia siguiente ando con sueño es norma? Que mas causa esa pastill...(ver más)

La ciclobenzaprina es un relajante muscular, reduce el dolor asociado a las contracturas y espasmos musculares y mejora la movilidad.

Los primeros efectos relajantes musculares se muestran al cabo de una hora y se mantienen entre 12 y 24 horas. Para manifestarse en su totalidad son necesarios unos dos días de tratamiento.

En 39% de los pacientes se aprecia somnolencia, y es este uno de los efectos secundarios que se presenta con mayor frecuencia y facilidad entre las personas que lo toman, por lo cual seria recomendable tomar un poco mas temprano o menos dosis, además no es habitual que genere ansiedad o antojos, es importante que cuando se tome este tipo de medicamentos no se maneje,o realice actividades de alturas o de riesgo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.