A las cuantas horas se toma la pastilla del siguiente?

Información adicional
se rompió el condón y quería saber si era bueno que se la tomara 1 hora después de la relaciones o tenemos que esperar?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los métodos anticonceptivos de emergencia se pueden usar desde el momento de la relación sexual de riesgo aumentando su eficacia mientras más rápido se tome, pudiendo dependiendo del método tomarse en los 3-5 primeros días.