Necesito que me ayuden en mi problemlo qie pasa esque duermo mucho de dia me cuesta reconciliar el sueño de noche en el dia despierto si energia eso que dormi s...(ver más)

Información adicional
Mas sabor, ojeras, palidez etc

Según refieres tienes un cambio en el horario y en el hábito del sueño, que su manejo inicial se hace creando un nuevo hábito, para esto te recomiendo las siguientes medidas que son conocidas como la "higiene del sueño·:

  • Ir a la cama a dormir a la misma hora en la noche.
  • Evitar utilizar la cama para otras actividades que no sean dormir.
  • Evitar siestas durante el día.
  • No comer comidas grandes antes de dormir, idealmente que la última comida sea dos horas antes de dormir.
  • No tomar bebidas con azúcar o cafeína antes de dormir.
  • Evitar utilizar dispositivos electrónicos en la cama como lo es el celular, computador o televisor.
  • Control de cualquier estímulo que pueda interrumpir el sueño, como luces o ruidos del ambiente.
  • Evitar actividades intensas sean mentales o físicas antes de dormir.
  • Ejercicios relajantes previos al sueño como meditar o masajes.
  • Si no se puede dormir, idealmente no esperar en cama a que de sueño.

Instaurando estas medidas paulatinamente podrás recuperar un horario normal para tu sueño. Sin embargo, si a pesar de cambios en estos hábitos persistes con dificultad para dormir deberás consultar a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.