Ayuda, cuando me frustro me desespero demasiado al extremo de ganas de llorar y desesperación, nada me calma, También me pasa cuando tengo muchas cosas acumulad...(ver más)

Te recomiendo consultar a psicología para ayuda del estres y la ansiedad ademas para poder enfrentar mucho mejor las frustraciones, sin que se descarguen en las otras personas. Te recomiendo mientras tanto ejercicios de relajación como el yoga, la meditación y en general hacer ejercicio física para poder sacar tus frustraciones.