Hola buenas noches le quiero hacer una consulta sobre mi rodilla

Información adicional
Si hace 4 años atrás osea como en el dos mil trece tuve un accidente en motocicleta la cual me fracture mi fémur derecho y me tuvieron que poner platinas y tornillos pero no logr...(ver más)

Debes tener en consideración que una modificación estructural del eje del miembro inferior puede alterar la manera en que se distribuyen las fuerzas en las articulaciones, incluida la rodilla. Esta distribución irregular del peso y las fuerzas, además de las modificaciones en la marcha, pueden llegar a provocar lesión sobre los cartílagos y ligamentos de la rodilla.

Es siempre necesario tras este tipo de situaciones un seguimiento por parte del médico así como cumplir con la fisioterapia que haya sido indicada.

Espero te resulte útil.