Les quiero hacer una consulta ginecológica.

Información adicional
Hace 4 años años cuando llegó mi primer período me salió una bolita pequeña en mi vagina, me dolía bastante así que mi mamá me llevó al ginecólogo y me diagnosticaron una infección...(ver más)

La Bartolinitis en una inflamación de las glándulas de Bartolini ubicadas en la región entre los labios mayores y la pared vaginal. Como se trata de un proceso inflamatorio puede acontecer en cualquier momento de la vida, como en su caso.
La causa es una obstrucción (mecánica) de las glándulas que son encargadas de lubricar, con posterior infección por bacterias. Ya entendido lo anterior puede deducir que no se trata solo de un aspecto de higiene sino que usted tiene una predisposición a la obstrucción de dichas glándulas. Debe asistir a su ginecólogo para una valoración adecuada.