Que tipo de preguntas se hacen en una consulta ginecológica? Cuando se va por primera vez

En tema de ginecología, te preguntar´án sobre tu ciclo menstrual (cada cuanto llega, cuantos dias sangras, cuántas a toallas sanitarias usas, o si el sangrado es abundante o leve); sobre tu actividad sexual (si ya la comenzaste, cuantas parejas has tenido, y el método de planificación familiar que empleas); si has tenido algún evento obstetrico (embarazos, partos, cesáreas, abortos); si te has hecho exámenes anteriormente (de enfermedades de transmisión sexual) y la razón por la que vas a la consulta. Estas preguntas son las generales, sin embargo dependerá de tus datos y de tu ginecólogo si requiere conocer información más puntual, por lo que puede hacer más o menos preguntas durante la entrevista.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olives calificarnos.