Como es una consulta ginecólogica, como me revisa o que me pregunta...??

Las consulta varía según tu motivo de consulta, valga de redundancia. Normalmente esta contiene una serie de preguntas (anamnesis) que se enfoca en patologías previas principalmente endocrinológicas, ciclos menstruales y relaciones sexuales. La valoración física suele ser integral con principal enfoque en abdomen, órganos sexuales, ano y mamas en las que el médico puede evaluar por medio de visualización, palpación, auscultación y percusión, también es probable la realización de una ecografía abdominal y pélvica o intravaginal en caso de no ser virgen, otros exámenes como citologías, colposcopia, entre otros podrían ser realizados según el criterio médico de tu ginecólogo.