Tengo 21 años y voy a ir a mi primera consulta ginecológica. ¿Cómo debo prepararme el día anterior?

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede existir algo de incertidumbre y nerviosismo antes de la primera cita con el ginecólogo. Es importante que tenga en cuenta antes de su cita eligir un médico con el que se sienta cómoda y haya confianza. A su vez debe tener la consulta para un día en que sepa que no va a tener su período. Durante la consulta se tocarán temas de la primera relación sexual, salud vaginal, anticonceptivos, dolor en los senos, período menstrual, sospecha de embarazo. Vaya muy tranquila y sin prejuicios.