¿Cómo puedo prepararme para que mi parto sea un poco más llevadero?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo más importante es no creer en nada de lo que le dicen, a menos que sea información dada por personal de salud. La gente tiene la costumbre de ir hablando sobre experiencias personales que no tienen que ver con la situación de otra. Si todo el embarazo ha sido cuidado y controlado por el ginecólogo, no supone complicaciones o riesgos especiales así que dispóngase de manera tranquila y confiada en vivir uno de los momentos más maravillosos de la vida. La mejor sugerencia es dejarse llevar, confiar en el personal de salud, hacer todo lo que le piden que haga en cuanto a respiración y estar tranquila. Eso es lo más importante. Prepárese emocionalmente con fe y alegría a traer un hijo al mundo y después, lo más importante, a ser la mejor madre por todos los años.