mañana me haré un exaudado vaginal quisiera saber cómo tengo que prepararme . puedo orinar antes y desayunar también ?

Si puedes orinar y desayunar.

Recomendaciones previas a exudado vaginal:

  • No estar en tratamiento con antibióticos o esperar tres días desde la última toma
  • No tener relaciones sexuales al menos 48 horas previas a la toma de la muestra
  • Evitar el uso de duchas vaginales, crema, talco, óvulos o cualquier producto al menos 48 horas previo a la toma de la muestra
  • Puedes bañarte normalmente
  • No estar menstruando o esperar al menos tres días posteriores al termino del sangrado

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.