Cómo debo prepararme para una ecografía hiterosonografia o histerosalpingosonografia

Aquí te dejo las principales recomendaciones para este examen:

  • No hay necesidad de estar en ayunas
  • Puedes tomarte todos los medicamentos que usualmente consumes
  • Asistir con ropa cómoda
  • Llevar tu historia clínica y los medicamentos que te encuentras tomando
  • Se encuentra contraindicada en caso de un embarazo o que te encuentres con una enfermedad pélvica inflamatoria

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.