una pregunta por que mi ginecológica me cito en 3 meses y cuando se me va a quitar mi efecto secundario por el implante anticonceptivo

La periodicidad de los controles especializados dependen del tipo de enfermedad o motivo del seguimiento usualmente se realizan a los 3-6 o 12 meses y es criterio del médico pero se produce un empeoramiento en el estado de salud se puede solicitar el control antes o asistir a consulta de medicina general.

La duración de los efectos secundarios del implante es variable (alteraciones en la menstruación, cambios en el estado de ánimo,dolor de cabeza, acné, nódulos mamarios o secreción mamaria o cambios en el  peso) y puede mantenerse mientras tenga el implante si genera un deterioro notorio en su calidad de vida le recomiendo asistir a consulta médica de control de planificación para evaluar el cambio o tratamiento de los síntomas.