una pregunta cuanto dura los efectos secundarios del implante anticonceptivo ya voy para 3 meses y dicen que en 3 meses sabre si me disminuyendo mi periodo me...(ver más)

No me es posible decirte exactamente cuál será la duración de los efectos colaterales del implante anticonceptivo. Esta duración varía de mujer a mujer, sin embargo en promedio suelen ser de 3-6 meses, con una disminución lenta en la severidad de los síntomas. Aunque en algunas mujeres los síntomas pueden persistir por hasta un año.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.