tengo una pregunta si llevo 2 meses con el implante anticonceptivo cuando sabre si voy a seguir con mi periodo menos abundante o meno o ya no voy a menstruar

No hay una forma de determinar el tiempo de los efectos secundarios del implante anticonceptivo subdérmico.

Cada paciente reacciona de modo diferente a este método, las reglas tienen a normalizarse en un lapso de hasta 6 meses, en algunas ocasiones después de esos 6 meses puede haber un periodo prolongado donde no se presenten menstruaciones, pero cada puede ser diferente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.