una pregunta es normal que mi periodo menstrual sea abundante y con coagulos y con el implante anticonceptivo llevo 2 meses

Si es normal.

El dispositivo anticonceptivo subdermico libera una cantidad constante de hormona la cual dará la protección anticonceptiva, y de igual manera puede causar algunas irregularidades en el ciclo menstrual como el que usted menciona.

Por lo general pasados 4 meses estas irregularidades menstruales suelen disminuir. En caso de ser incómodas puede asistir a cita al programa de planificación, donde podrán ofrecerle diferentes alternativas para controlarlas.