llevo 2 meses con el implante anticonceptivo el 13 me vino mi periodo menstrual y hoy es mi 5 dia de menstruación

Debes saber que como reacciones adversas del implante anticonceptivo puede haber alteraciones menstruales, causando sangrado abundante, con coágulos, y esta durar mas días de lo que normalmente duraba tu menstruación. Ahora bien, esto poco a poco se va regulando. Por lo cual no debes preocuparte. Sin embargo, si continuas con el sangrado por mas de 10 días es recomendado que consultes con tu medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos