La marca del implante anticonceptivo influye en los efectos secundarios? Ya tuve Jadelle y me fue mal. Con otra marca me va a ir igual?

No, la marca no influye en los efectos secundarios del implante, lo que influye es el principio activo de los implantes.

El Jadelle contiene levonogestrel, otro implante subdérmico es el implanon, esté contiene etonogestrel.

Probablemente al utilizar el implanon no presente los mismos efectos secundarios que el Jadelle, por lo que puede ser una buena opción.

La efectividad del implante subdérmico es del 98%.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que puedan valorar adecuadamente que método anticonceptivo es mejor para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.