¿Puedo cambiar la marca de mis anticonceptivas por unas de igual composición en mi primer ciclo?

Información adicional
La píldora recomendada por mi ginecóloga no se consigue. Mi ginecóloga me recomendó ao profamilia tabletas de 21 tabletas con composición etinilestradiol 0.03 y levonorgestrel 0....(ver más)

Sí, puede cambiar el medicamento ya que tienen la misma composición. La eficacia no va a cambiar, simplemente tiene que iniciar el nuevo medicamento el día que debía iniciar la segunda caja del medicamento anterior.
No es necesario cuidarse, sin embargo recuerde que el preservativo es el único método que la protege de infecciones de transmisión sexual.