¿En el caso de cambiar de marca de pastillas anticonceptivas debo tomarlas el primer día del sangrado o luego de la semana de descanso?

Si se encuentra tomando anticonceptivos y desea cambiar la marca lo recomendable es que lo haga con el ritmo de los que lleva actualmente, es decir durante o al finalizar la semana de descanso. Recuerde complementar con el uso del condón.